El término email viene de las palabras electronic mail del Inglés, que significan correo electrónico.
Para poder enviar emails la empresa que le presta servicios de Internet le asigna una dirección de correo electrónica del tipo: SuNombre@EmpresaDeServiciosDeInternet.net. Esta dirección es única en el mundo y le permite usar el medio mas rápido y económico de comunicación que existe: el email.
Se imagina usted si tuviera que enviarle una carta de aviso, promoción o un catálogo de sus productos a toda su lista de clientes, por el correo convencional. Calcule sólo los costos de imprimir cientos de cartas, catálogos, avisos, sus sobres, las etiquetas de direcciones, etc., luego llevarlos a la oficina de correos física y pagar los gastos de envío para cada sobre y esperar varios días a que les llegue a sus clientes. Todo eso se lo ahorra usted con un buen uso del correo electrónico.
Gracias a la gran cantidad de beneficios que ofrece el email, la tendencia actual es que las empresas que lo usan están incentivando a sus clientes a que lo usen cada día más. De esta manera tanto las empresas y profesionales como sus clientes reducen los gastos en correo, faxes y llamadas telefónicas a sólo lo imprescindible. Decídase a usar el email a todo nivel y obtenga grandes beneficios.
Dentro de los servicios que ofrece Astur Sistemas podemos entregarle 75 direcciones de correo electrónico o más, para que usted las use en cada uno de los departamentos de su empresa y agilizar así sus labores de comunicación. Puede usted tener email para ventas, despacho, cobranza, gerencia, recursos humanos, atención al cliente, etc. En este caso Astur Sistemas le entrega las cuentas con los siguientes formatos:
- NombreQueDesee@NombreDeSuEmpresa.com.
- Departamento@NombreDeSuEmpresa.com.
De esta manera usted y su empresa obtienen emails totalmente personalizados y a su medida.
Astur Sistemas también le asesora en cómo hacer uso de sus cuentas de email en forma efectiva y obtener el mejor provecho de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario